Chica con respuestas

Sobre nosotros

Estamos convencidos de que no quieres perder tiempo en largos trámites, y quieres que estemos a tu lado en el momento que te encuentres mal o tengas una duda de salud. Por eso, hemos creado un servicio fácil, rápido y transparente.

Y esto, no es algo nuevo para nosotros. Cuentas con la garantía y la experiencia de un gran grupo como DKV, aseguradora líder de Europa, una de las mejores empresas para trabajar y la mejor valorada por clientes ¿Te apetece ser uno de los nuestros?

Enfermera

Tu salud es lo que más nos importa

Sabemos que te preocupas por tu salud pero que no tienes tiempo para planificar una visita con un médico.

Queremos que accedas cuando lo necesites por eso te ofrecemos un servicio ágil, sencillo y sin dar rodeos. Podrás resolver tus dudas directamente con un médico, sin buscar en internet tus síntomas, y si necesitas realizarte una prueba médica, podrás hacerlo directamente pagando ese servicio.

Hospital

Paga por lo que usas

Podrás comprar servicios médicos para evitar listas de espera y pagando únicamente por lo que necesites.

Privacidad

Nos preocupamos por tu privacidad

Los datos que compartas a través del servicio de videoconsulta o chat quedarán entre tú y el equipo médico que te atienda.

Nos tomamos muy en serio la seguridad con los más altos estándares de encriptación de datos.

Equipo profesional

Contamos con un gran equipo de profesionales

Ponemos a tu disposición a los mejores especialistas del país y una tecnología de telemedicina con el respaldo de una gran compañía de salud, como DKV y su servicio de éxito.

Detrás de SANIFY hay un gran equipo de médicos que responderán a tus dudas y ayudarán a que lleves una vida sana para cuidar de lo más importante, tu salud.