Chica pensando

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

No tenemos respuesta al sentido de la vida, a por qué cerramos los ojos al estornudar o si existe un universo paralelo, pero queremos ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre SANIFY.

¿Qué es SANIFY?

En SANIFY no ponemos barreras. ¡Todo el mundo es bienvenido!
No hay límites de edad -ni declaración de salud-, si bien el tomador/titular del seguro debe ser un adulto mayor de 18 años.
Para disfrutar los servicios de SANIFY tan solo es necesario darse de alta a través de nuestra web.
Con SANIFY tendrás acceso a videoconsultas y chat con un médico disponible los días laborables, de 8:00h a 20:00h; chequeador de síntomas, con el que podrás recibir un primer diagnóstico sin moverte de casa; líneas médicas telefónicas para que puedas hacer consultas a diferentes especialistas, cobertura dental, para tener tu sonrisa siempre a punto y numerosos servicios añadidos que podrás reservar a un precio especial solo por ser tú.
Tendrás acceso a un sinfín de servicios y coberturas. Para ello, solo tendrás que pagar una pequeña cuota mensual, trimestral, semestral o anual que incluye de forma gratuita el seguro dental, líneas médicas telefónicas y médico virtual.
Además podrás contratar determinadas prestaciones odontológicas a precio reducido.

Contratación

¡Rápido y sencillo! En primer lugar contrata Sanify de forma 100% online a través de nuestra página web. Solo son 5 minutos:
1. Crear una cuenta: rellena tus datos personales para registrarte.
2. Confirma tus datos: revisa que todos tus datos sean correctos.
3. Realiza el pago: Escoge el método de pago.
Te mandaremos un email para empezar a disfrutar de SANIFY y... ¡voilà! Ya puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece SANIFY.
A nadie le gusta el papeleo. A nosotros tampoco. Toda la documentación de tu seguro SANIFY la tendrás en formato digital y en tu área de cliente, para que puedas firmarla rápidamente y consultarla siempre que quieras.
Recibirás un e-mail de confirmación. Esto lo hacemos para garantizar tu identidad, de forma que nadie pueda trolearte.
Más baja que tu cuota de reproducción de series en streaming. Elige la modalidad de pago que mejor se adapte a ti: mensual, trimestral, semestral o anual.
Tu primera cuota se hará efectiva el día que hayas elegido como comienzo de tu seguro SANIFY.

Acceso a las distintas plataformas que te ofrece SANIFY

  • Área de cliente: podrás consultar toda la información y documentación de tu seguro - Accede aquí 
  • App SANIFY: habla con un médico a través del chat o con una videollamada ¡Rápido y sin tener que ir a la consulta! Las videoconsultas con tu médico son ilimitadas. Disponible en App Store y en Google Play
  • Doctor.sanify: más de 1.000 servicios de salud a tu disposición para que pagues únicamente por el servicios que necesitas, a un precio exclusivo por ser de SANIFY- Accede aquí
No. Actualmente el acceso a la app SANIFY y doctor-sanify es el mismo, pero el acceso al área de cliente es distinto, por lo que te tendrás que registrarte de nuevo.
Área de cliente:
1. Revisa tu bandeja. Te hemos enviado un email para que puedas crear tu acceso al área de cliente.
2. Lee detenidamente el email de bienvenida y haz click en “Firmar mi póliza”, no te preocupes, te acompañaremos durante todo el proceso.
 
SANIFY y Doctor.sanify: 
1. Descárgate la app SANIFY o haz click en iniciar sesión (enlazar acceso) dentro de doctor.sanify.
2. Haz click en Crear nueva cuenta.
Es necesario registrarse en el área de cliente para poder firmar toda la documentación del seguro. Además, si quieres aprovechar la experiencia SANIFY, es necesario estar registrado.

Contacto

Llámanos, mándanos un e-mail o rellena nuestro formulario. ¡No será por opciones!
Accede aquí.
Nuestra oficina cabe en la palma de tu mano. Todas tus gestiones las podrás hacer 100% online o por teléfono.
Accede aquí.

Darse de baja

Para dar de baja tu seguro SANIFY, es necesario que el tomador lo solicite por escrito a DKV Seguros con al menos un mes de antelación a su vencimiento. En tu caso, el vencimiento tiene lugar al cumplir cada anualidad desde la fecha de contratación. Si tienes alguna duda y para confirmar dicha fecha, puedes consultarla en las condiciones particulares de tu seguro SANIFY.
La duración del contrato y la forma de notificar la baja vienen recogidas en el art. 22 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro y es preciso que nos lo solicites por escrito indicando:
  • NIF/NIE del tomador
  • Número de póliza o tarjeta
  • Motivo de la baja
  • Firma del tomador
  • Número de cuenta bancaria (si el primer pago ha sido por TPV)
Puedes enviar tu solicitud a través del formulario de contacto de tu Área de Cliente (incluir la dirección web) o a través de la dirección de correo electrónico atencioncliente@sanify.es
 

Uso

¡Utiliza SANIFY desde el primer día, sin esperas! Realiza tu contratación y comienza a disfrutar de nuestros servicios desde que recibas el mail de bienvenida confirmándote que tu seguro SANIFY ha sido generado con éxito.

Sí, los servicios de telemedicina y líneas médicas pueden ser usados en cualquier parte del mundo, siempre que tengas una buena conexión a internet o a llamadas telefónicas internacionales. El resto de servicios al ser presenciales sólo tienen cobertura en España. En el caso de que tengas un accidente dental grave, que afecte a más de tres piezas dentales, puedes ir al odontólogo que quieras y te reembolsaremos los gastos médicos. 

¡Por supuesto! Disfruta de nuestros servicios sin límites nacionales, SANIFY te acompañará allí donde estés.
Tú y tú, y tú, y solamente tú... Los servicios de SANIFY están disponibles para tí y para todos los asegurados que hayas incluido en tu seguro.
¡Más amplio que el de una consulta tradicional! Podrás contactar con tu médico de confianza en horario ininterrumpido de 8:00h a 20:00h, de lunes a viernes laborables, a través de la app SANIFY. Además, estamos a tu disposición por teléfono las 24 horas del día (línea médica general), los 7 días de la semana y los 365 días del año (incluso 366, si es bisiesto) para cualquier consulta médica.

App SANIFY

SANIFY es exclusivo para ti. Cada persona es única, y nuestros usuarios no podían ser menos. Tu cuenta de SANIFY es única e intransferible, por lo que solo los asegurados podrán disfrutar de los servicios.
Esperamos que no enfermes todos los días (tocamos madera). Pero en caso contrario, te ofrecemos videoconsultas ilimitadas. Además, podrás utilizar el el chequeador y el chat siempre que quieras para resolver tus dudas de salud.
Si tienes más contraseñas que followers, es posible que alguna vez olvides alguna. No te juzgamos, es más, te apoyamos. Por eso siempre podrás recuperar tu usuario y contraseña usando tu e-mail o número de teléfono.
Desde la app SANIFY, elige cómo quieres comunicarte con tu médico o especialista (si eres más tímido/a chat, si no videoconsulta) y explica el motivo de tu consulta. También puedes responder un test sobre tus síntomas para que el médico tenga una idea de lo que te sucede.
Ahora toca reservar el servicio. En el caso de la videoconsulta, podrás elegir el día y la hora que mejor se adapte a ti, mientras que si eliges el chat tu médico se pondrá en contacto contigo en un trix.
La vida no es para complicarse, SANIFY tampoco. Si tienes una cita de videoconsulta, solo tendrás que ir a la agenda del diario de salud y eliminarla. Si se trata de un chat, ciérralo y pasa página.

Servicios de salud SANIFY

Tienes más de 40.000 médicos y especialistas para elegir. Con SANIFY tendrás acceso a una amplia red de profesionales y centros médicos para que dispongas de lo que necesites y tengas el mejor servicio.
¡Por supuesto! Encuentra a tu médico o especialista de confianza más cercano aquí.
Sí, dentro de los especialistas que figuran en tus servicios de salud SANIFY. 
Consulta la red de médicos y servicios en doctor.sanify.es, elige el servicio y el profesional al que deseas acudir y haz tu reserva. Tras esto, solo tendrás que acudir a la cita con el código de reserva para obtener el precio especial y realizar el pago directamente al profesional. 
Tan solo pagarás por los servicios de los que hagas uso. Además, pagarás directamente al profesional al que acudas, sin intermediarios.
Así es. Tendrás tu bono de reserva siempre disponible en en tu área de servicios de la web de SANIFY, donde podrás realizar todas las gestiones pertinentes.
Tendrás tus bonos siempre a mano. Tan solo tendrás que acceder a doctor.sanify.es, donde podrás consultar todo el historial de consultas que has realizado.
SANIFY es un producto exclusivo para ti y para todos los asegurados que hayas incluido, por lo que sus servicios están limitados a la personas que estén dadas de alta en tu seguro SANIFY. 
Busca tu cupón de servicio en el área de usuario de doctor.sanify.es y cancela la consulta. No se te cobrará ningún cargo extra ni ninguna penalización.
¡No pasa nada! Puedes anular tu cita contactando directamente con tu médico o especialista.
Directamente en tu móvil, accediendo al apartado de servicios de la web de sanify.es. o descargándolo en tu dispositivo. También tienes la opción de imprimirlo, pero... ¡hay que pensar en el medio ambiente!